Director: McG – Género/Subgénero: Niñeras cachondas – Reparto: Samara Weaving, Judah Lewis, Ken Marino, Leslie Bibb, Robbie Amell, Andrew Bachelor y Bella Thorne entre otros
Argumento: Cole no se imagina que tener una niñera nocturna va a ser la experiencia más sexy y mortal de toda su vida. Se apagan las luces y un grupo de locos, irrumpe en la casa para realizar un ritual satánico. La peculiar cuidadora no es tan santa y dulce como aparentaba ser.
Película de Netflix que cosechó bastante éxito entre los adolescentes y los fanáticos del terror teen en general. La formula tenía todos los ingredientes para triunfar. Sangre, chavalería y una protagonista tremendamente carismática como niñera sexy que encarnaba a la perfección Samara Weaving y que recordaba un poco a la actriz Margot Robbie. Encontramos un par de rostros televisivos que prácticamente se autoparodian a sí mismos como el de Robbie Amell que se pone en la piel de un tío bueno sin camiseta o el de Bella Thorne en el de pija malvada. Un filme que se consume rápido y que también se olvida con facilidad. No es la panacea del subgénero pero entretiene un rato que es lo que cuenta. Ni más, ni menos.