THE BABYSITTER (2017)

el

Director: McG Género/Subgénero: Niñeras cachondasReparto: Samara Weaving, Judah Lewis, Ken Marino, Leslie Bibb, Robbie Amell, Andrew Bachelor y Bella Thorne entre otros

Argumento: Cole no se imagina que tener una niñera nocturna va a ser la experiencia más sexy y mortal de toda su vida. Se apagan las luces y un grupo de locos, irrumpe en la casa para realizar un ritual satánico. La peculiar cuidadora no es tan santa y dulce como aparentaba ser.

Película de Netflix que cosechó bastante éxito entre los adolescentes y los fanáticos del terror teen en general. La formula tenía todos los ingredientes para triunfar. Sangre, chavalería y una protagonista tremendamente carismática como niñera sexy que encarnaba a la perfección Samara Weaving y que recordaba un poco a la actriz Margot Robbie. Encontramos un par de rostros televisivos que prácticamente se autoparodian a sí mismos como el de Robbie Amell que se pone en la piel de un tío bueno sin camiseta o el de Bella Thorne en el de pija malvada. Un filme que se consume rápido y que también se olvida con facilidad. No es la panacea del subgénero pero entretiene un rato que es lo que cuenta. Ni más, ni menos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.