Director: Colin Eggleston – Género/Subgénero: Naturaleza revuelta – Reparto: John Hargreaves, Briony Behets, Mike McEwen, Roy Day y Michael Aitkens entre otros
Argumento: Una pareja se va a pasar un fin de semana en el campo para intentar limar sus diferencias y combatir los problemas que tienen en la actualidad. Una vez en el lugar, el entorno parece volverse hostil contra ellos.
Un pequeño clásico australiano que se disfruta a día de hoy como antaño. Cuenta la historia de un matrimonio venido a menos que intenta encontrar la paz en un fin de semana rodeados de naturaleza. Lo que no saben es la que se les viene encima. La producción pretende lanzar un mensaje positivo y ecologista aunque su desarrollo es de auténtico mal rollo. Al menos para los humanos. Y es que si no cuidas de tu entorno, de la naturaleza pues esta puede volverse contra ti. Y eso es lo que sucede exactamente. Una trama distinta donde el terror está ya a nuestro alrededor. Toda una lección y un ejercicio de cine ejemplar. Recomendada para cualquier cinéfilo que se precie.