LARGO FIN DE SEMANA (LONG WEEKEND, 1978)

el

Director: Colin EgglestonGénero/Subgénero: Naturaleza revuelta – Reparto: John Hargreaves, Briony Behets, Mike McEwen, Roy Day y Michael Aitkens entre otros

Argumento: Una pareja se va a pasar un fin de semana en el campo para intentar limar sus diferencias y combatir los problemas que tienen en la actualidad. Una vez en el lugar, el entorno parece volverse hostil contra ellos.

Un pequeño clásico australiano que se disfruta a día de hoy como antaño. Cuenta la historia de un matrimonio venido a menos que intenta encontrar la paz en un fin de semana rodeados de naturaleza. Lo que no saben es la que se les viene encima. La producción pretende lanzar un mensaje positivo y ecologista aunque su desarrollo es de auténtico mal rollo. Al menos para los humanos. Y es que si no cuidas de tu entorno, de la naturaleza pues esta puede volverse contra ti. Y eso es lo que sucede exactamente. Una trama distinta donde el terror está ya a nuestro alrededor. Toda una lección y un ejercicio de cine ejemplar. Recomendada para cualquier cinéfilo que se precie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .