THE BABYSITTER: KILLER QUEEN (2020)

el

Director: McG Género/Subgénero: Niñeras resucitadas Reparto: Samara Weaving, Judah Lewis, Emily Alyn Lind, Jenna Ortega, Andrew Bachelor, Hana Mae Lee, Robbie Amell y Bella Thorne entre otros

Reparto: Cole ha olvidado a duras penas, la noche infernal en la que casi muere a manos de su manipuladora y sexy niñera. Una amiga lo convence para ir a una fiesta en el lago. Una vez allí, se va a encontrar de nuevo con sus peores pesadillas.

Secuela de The Babysitter que corre a cargo del mismo director y con la plataforma Netflix detrás. En esta ocasión, la película peca de un exceso de petardeo considerable y donde ya nada sorprende. Aparte los giros de guión son de lo más absurdos. Ni hablar de esos flashbacks en plan retro que lejos de evocar el cine de los ochenta, lo que provocan son vergüenza ajena. Una segunda parte que ciertamente no era demasiado necesaria y que se puede ver, si no se tiene nada mejor que hacer. Reservada casi exclusivamente y en primera instancia a los fanáticos del filme original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .