SECUELAS OLVIDADAS: LEPRECHAUN 2 (1994)

el

Director: Rodman FlenderGénero/Subgénero: La Novia de Leprechaun Reparto: Warwick Davis, Charlie Heath, Shevonne Durkin, Sandy Baron, Clint Howard y Kimmy Robertson entre otros

Argumento: Un malvado duende irlandés quiere casarse puesto que tiene un periodo de gracia para hacerlo y deben cumplirse una serie de requisitos para que la ceremonia se lleve a cabo. La elegida es la hija de un campesino. El padre impide que la unión se lleve a cabo traicionando a la criatura. Mucho tiempo después y en la época actual, el monstruo vuelve a la vida para enamorarse otra vez.

Divertida secuela de Leprechaun que esta vez apuesta más por el humor, reduciendo así drásticamente el gore que si tenía la primera entrega. Warwick Davis hace una labor estupenda metiéndose en el personaje del malvado duende y la calidad de la cinta pues es muy típica del cine de Serie B de la década de los noventa por lo que no se le puede pedir mucho más. En esta ocasión, algunos efectos especiales cantan un poco y se ven trucajes algo cutres pero si se es fanático de la saga de esta particular criatura, se puede disfrutar medianamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .