KILLJOY III (2010)

el

Director: John LechagoGénero/Subgénero: Payasos y esbirrosReparto: Trent Haaga, Michael Rupnow, Jessica Whitaker, Tai Chan Ngo, Victoria De Mare y Al Burke entre otros

Argumento: Unos estudiantes se quedan encerrados en una casa a merced de una fuerza desconocida. Al parecer, un misterioso espejo que transporta a otra dimensión está controlada por unos espíritus malignos que tienen hambre de almas inocentes. Los entes han tomado forma de payasos o mimos. Unas figuras terroríficas que les perseguirán sin tregua.

Tercera entrega de Killjoy que necesitaba un soplo de aire fresco y el director John Lechago, influenciado por la saga de Pesadilla en Elm Street y el cine de terror de los ochenta, creó una nueva visión del payaso diabólico de turno en esta nueva película que le daría una vuelta de tuerca a lo que en un principio, no era ninguna trilogía planificada. Al diablo maquillado de turno, se le unen unos secuaces muy particulares como la sensual Batty Boop, Punchy o el siniestro mimo Freakshow. Un espejo y una invocación serán los detonantes para esta flamante continuación que intenta desviarse de lo visto hasta ahora para dar un nuevo rumbo al bufón diabólico que ya conocíamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .