Director: John Lechago – Género/Subgénero: Payasos y esbirros – Reparto: Trent Haaga, Michael Rupnow, Jessica Whitaker, Tai Chan Ngo, Victoria De Mare y Al Burke entre otros
Argumento: Unos estudiantes se quedan encerrados en una casa a merced de una fuerza desconocida. Al parecer, un misterioso espejo que transporta a otra dimensión está controlada por unos espíritus malignos que tienen hambre de almas inocentes. Los entes han tomado forma de payasos o mimos. Unas figuras terroríficas que les perseguirán sin tregua.
Tercera entrega de Killjoy que necesitaba un soplo de aire fresco y el director John Lechago, influenciado por la saga de Pesadilla en Elm Street y el cine de terror de los ochenta, creó una nueva visión del payaso diabólico de turno en esta nueva película que le daría una vuelta de tuerca a lo que en un principio, no era ninguna trilogía planificada. Al diablo maquillado de turno, se le unen unos secuaces muy particulares como la sensual Batty Boop, Punchy o el siniestro mimo Freakshow. Un espejo y una invocación serán los detonantes para esta flamante continuación que intenta desviarse de lo visto hasta ahora para dar un nuevo rumbo al bufón diabólico que ya conocíamos.