EVIL BONG 420 (2015)

el

Director: Charles Band Género/Subgénero: Bolos, tetas y porros Reparto: Sonny Carl Davis, John Patrick Jordan, Robin Sydney, Amy Paffrath, Mindy Robinson y David DeCoteau entre otros

Argumento: Rabbit decide abrir una bolera donde las chicas hagan top less. Aparte de las chicas ligeras de ropa, emplea a un montón de amigos y conocidos. Lo que nadie sospecha es que tres personajes inesperados pretenden arruinar la inauguración de marras. Eebee (la pipa asesina) el hombre de jengibre y Ooga Booga.

Cuarta entrega de Evil Bong y un crossover en el que aparte de la pipa protagonista. se incluye al Gingerdead Man y a Ooga Booga. Es decir que en esta película, nos encontramos con una secuela con estos tres personajes de sagas distintas que aquí se cruzan para ofrecer un desparrame de humor trasnochado y por supuesto, nuevos crímenes. Aparte por la cinta circulan directores como David DeCoteau que pretende grabar en el local del protagonista, la secuela de Chicas de Fraternidad en la Bolera (que curiosamente será una realidad muy pronto) así como desfilan también los populares personajes de las partes anteriores. Una nueva fumada de Charles Band, especialmente apta para fans de la cachimba, el hombre de jengibre o el guerrero urbano de turno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .