KILLJOY SE VA AL INFIERNO (KILLJOY GOES TO HELL, 2012)

el

Director: John Lechago Género/Subgénero: Juicios infernalesReparto: Trent Haaga, Victoria De Mare, Tai Chan Ngo, Al Burke, Jessica Whitaker, Jason R. Moore y Aqueela Zoll entre otros

Argumento: El payaso Killjoy está recluido en el infierno donde le espera un intenso juicio por sus actos en el pasado. Solo el testimonio de la última superviviente puede salvar a este de una condena al olvido eterno. Sus esbirros harán lo posible para ayudarlo entre dimensiones.

Cuarta y extraña entrega de la saga Killjoy que nos lleva directamente al infierno. Esta vez el payaso será juzgado por el diablo en un juicio de lo más peculiar. Mientras una abogada de la oposición se dedica a ir casi desnuda y no para de tomarse cocktails XXL, los ayudantes de la entidad malvada y maquillada, se dedican a trazar un plan para salvarle. Mucho humor y diálogos en exceso para una secuela que se salva un poco en su parte final pero que no satisface y que se encuentra a la altura de la segunda parte aunque esta es algo más entretenida y mejor elaborada. Exclusivamente para fanáticos de la franquicia y del personaje de turno. El resto como siempre, mejor abstenerse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .