Director: John Lechago – Género/Subgénero: Juicios infernales – Reparto: Trent Haaga, Victoria De Mare, Tai Chan Ngo, Al Burke, Jessica Whitaker, Jason R. Moore y Aqueela Zoll entre otros
Argumento: El payaso Killjoy está recluido en el infierno donde le espera un intenso juicio por sus actos en el pasado. Solo el testimonio de la última superviviente puede salvar a este de una condena al olvido eterno. Sus esbirros harán lo posible para ayudarlo entre dimensiones.
Cuarta y extraña entrega de la saga Killjoy que nos lleva directamente al infierno. Esta vez el payaso será juzgado por el diablo en un juicio de lo más peculiar. Mientras una abogada de la oposición se dedica a ir casi desnuda y no para de tomarse cocktails XXL, los ayudantes de la entidad malvada y maquillada, se dedican a trazar un plan para salvarle. Mucho humor y diálogos en exceso para una secuela que se salva un poco en su parte final pero que no satisface y que se encuentra a la altura de la segunda parte aunque esta es algo más entretenida y mejor elaborada. Exclusivamente para fanáticos de la franquicia y del personaje de turno. El resto como siempre, mejor abstenerse.