EN EL POZO (2019)

el

Directores:  Bernardo & Rafael AntonaccioGénero/Subgénero: Thriller en el pozoReparto: Rafael Beltrán, Augusto Gordillo, Paula Silva y Luis Pazos entre otros

Argumento: Cuatro amigos van a pasar el fin de semana en un lugar apodado el pozo. Las rencillas entre los hombres y la pasión obsesiva por la única mujer del grupo, van a generar un periodo estival de violencia donde la sangre va a teñir la tierra y el agua.

Thriller uruguayo que a medida que avanza, podría enmarcarse también en el género de horror. Cuenta una trama de triangulo amoroso, amistades inciertas y obsesiones que derivan finalmente en sentimientos de odio que acaban desembocando en actos violentos. Tal vez sea una historia que ya conocemos y que no sorprenda en primera instancia pero lo importante es que no aburre y se pasa un rato ciertamente entretenido. Se nota que los directores han querido hacer una película de género que siguiera los pasos de otras tantas y en donde se encierra a un grupo de personajes en un páramo del que cuando las cosas vayan a estallar, sea difícil escapar así como así. Recomendada a los amantes del thriller o el terror psicológico que busquen producciones de estas características.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .