EMBRIÓN (EMBRYO, 2020)

el

Director: Patricio ValladaresGénero/Subgénero: Abducciones embarazosas Reparto: Domingo Guzmán, Romina Perazzo, Carolina Escobar y Luis Vitalino Grandón entre otros

Argumento: Una extraña montaña con mucha leyenda negra de abducciones y avistamientos ovni alrededor es visitada cada año por un montón de parejas y turistas de todo tipo. Una mujer es atacada por entidades extraterrestres y acaba en un hospital local. Se descubre entonces que la chica necesita beber sangre humana para poder sobrevivir.

Producción de terror y ciencia ficción que empieza como una Serie B a la antigua usanza con una trama que si bien no resulta novedosa, al menos consigue entretener en sus inicios pero que se estropea cuando se empieza a tirar de casos con cintas encontradas (found footage) y este subgénero de relleno acaba arruinando la propuesta inicial. Mucho movimiento de cámara, mareos varios, actuaciones de dudosa calidad y un ritmo frenético en todo pero muy mal llevado que provoca la desconexión mental del espectador en más de una ocasión. Para curiosos de este tipo de filmes híbridos que bailan entre géneros o para los muy fanáticos de la Serie Z alienígena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .