LOS ANIMALES ANÓNIMOS (LES ANIMAUX ANONYMES, 2020)

el

Director: Baptiste Rouveure Género/Subgénero: Rebelión humana en la granja Reparto: Thierry Marcos, Pauline Guilpain, Aurélien Chilarski y Emilien Lavaut entre otros

Argumento: Unos individuos con rostros animales han secuestrado a un montón de personas para tratarlas como mero ganado en una apacible granja. Los prisioneros tendrán que averiguar que está ocurriendo y como salir de su particular cautiverio.

Curiosa película que nos narra lo que podría ocurrir si los humanos fueron tratados como mero ganado en manos de unos elementos con cabeza de animal incluida. Tras la premisa argumental que es lo que engancha al espectador en primera instancia, nos encontramos con un filme interesante pero a la vez, ciertamente anodino puesto que tampoco llega a aclarar absolutamente nada de lo que pretende la trama. Así que podríamos decir que todo parte de una buena idea pero que ha sido mal plasmada o aprovechada. Buena fotografía, diálogos inexistentes y un ritmo llevadero dentro de lo que cabe para esta producción que se puede ver como curiosidad pero poco más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .