Director: John Lechago – Género/Subgénero: Secuela paródica de Killjoy – Reparto: Trent Haaga, Victoria De Mare, Al Burke, Tai Chan Ngo, Robin Sydney y Victoria Levine entre otros
Argumento: El diabólico payaso Killjoy tiene su propio show de televisión. Su maldad campa a sus anchas en el programa de marras. Lo que este no sospecha es que sus enemigos del infierno andan en su busca para tratar de poner fin a la diversión del bufón malvado y su cuadrilla.
Quinta entrega de Killjoy que es una especie de homenaje enloquecido de Krusty el payaso de Los Simpson, ya que el personaje principal dispone de un programa de televisión donde se hace una crítica al mundillo de la pequeña pantalla y además, ya conocemos a nuestro protagonista maléfico por lo que la diversión está asegurada. Lo que ya no engancha tanto es la subtrama de marras donde el señor del infierno quiere vengarse del susodicho personaje principal. Buen arranque y desarrollo hasta la mitad y algo de aburrimiento de esa parte al desenlace. Para fans de la saga y poco más.