KILLJOY: PSYCHO CIRCUS (2016)

el

Director: John Lechago Género/Subgénero: Secuela paródica de KilljoyReparto: Trent Haaga, Victoria De Mare, Al Burke, Tai Chan Ngo, Robin Sydney y Victoria Levine entre otros

Argumento: El diabólico payaso Killjoy tiene su propio show de televisión. Su maldad campa a sus anchas en el programa de marras. Lo que este no sospecha es que sus enemigos del infierno andan en su busca para tratar de poner fin a la diversión del bufón malvado y su cuadrilla.

Quinta entrega de Killjoy que es una especie de homenaje enloquecido de Krusty el payaso de Los Simpson, ya que el personaje principal dispone de un programa de televisión donde se hace una crítica al mundillo de la pequeña pantalla y además, ya conocemos a nuestro protagonista maléfico por lo que la diversión está asegurada. Lo que ya no engancha tanto es la subtrama de marras donde el señor del infierno quiere vengarse del susodicho personaje principal. Buen arranque y desarrollo hasta la mitad y algo de aburrimiento de esa parte al desenlace. Para fans de la saga y poco más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .