EVIL BONG: HIGH FIVE (2016)

el

Director: Charles Band Género/Subgénero: Choca esos cinco y con un porro te la hinco Reparto: John Patrick Jordan, Robin Sydney, Sonny Carl Davis, Amy Paffrath y David DeCoteau entre otros

Argumento: La pandilla del porro se encuentra confinada en la dimensión paralela de los Evil Bong. Consiguen teletransportarse a la tierra nuevamente para atender a los variopintos clientes de una tienda de artículos para la marihuana. ¿Conseguirán pasar desapercibidos?

Quinta entrega de Evil Bong que es prácticamente un copia y pega de la anterior cinta de la franquicia. Se reciclan las apariciones especiales que ya vimos en la parte anterior, también la trama argumental aunque esta vez con mucha menos gracia y se minimiza la acción al máximo con una serie de diálogos ya soporíferos que pueden hacer desconectar al espectador de la película y en especial, si van fumados. Reservada exclusivamente para los que necesitan completar la saga para seguir adelante con ella, puesto que esto no acaba aquí, ni de lejos. El resto, mejor abstenerse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .