Director: Charles Band – Género/Subgénero: Cine de rebajas – Reparto: Cody Renee Cameron, Robin Sydney, John Reinke y Russell Coker entre otros
Argumento: Barbie y Kendra han conseguido burlar la amenaza mundial que transformaba a la gente en muertos vivientes debido a una cepa extraña del coronavirus. Como buenas y responsables ciudadanas, deciden quedarse en casa respetando la distancia de seguridad y las medidas de higiene en todo momento. Para matar el tiempo deciden ver el programa de televisión favorito de una de ellas que trata sobre Joe Exotic, un gurú amante y defensor de los animales.
Segunda producción de Charles Band realizada en plena pandemia donde se recupera a las intérpretes principales de Corona Zombies (la primera parte de esta peculiar saga) donde las chicas de la cinta original continúan su periplo sobreviviendo al covid y en la que siguen burlando a un infectado pegajoso que persigue a nuestras protagonistas sin tregua. La película sigue la estela de la entrega anterior y la nueva filmación es básicamente ver a Barbie y Kendra sentadas frente al televisor para rellenar el metraje con el programa de Joe Exotic que es una sucesión de retales de otros filmes casposos de aventuras en la jungla con un doblaje nuevo para que todo cuele como documental antiguo. Reservada exclusivamente para los fans de las actrices de turno. El resto mejor abstenerse, si no quieren morir de aburrimiento. Se salva alguna que otra escena rodada en 2020.