LA CARAVANA DEL MAL (THE TOYBOX, 2018)

el

Director: Tom NagelGénero/Subgénero: Vehículos malditos Reparto: Denise Richards, Mischa Barton, Matt Mercer, Brian Nagel, Jeff Denton, Greg Violand y Drake Jacobson entre otros

Argumento: Una familia sale de vacaciones en una vieja caravana de segunda mano. Lo que no sospechan es que en el vehículo en cuestión, sucedieron una serie de sangrientos asesinatos cometidos por su antiguo propietario. Un psicópata cuyo espíritu sigue aún en el hogar rodante.

Película de Serie B que cuenta con la presencia de dos actrices reconocidas para el aficionado del género de terror. Por un lado, tenemos a Denise Richards (Starship Troopers) que cuenta con la compañía de Mischa Barton (Apartamento 1303) que en esta ocasión deben hacer frente a una serie de poltergeist que se suceden en una caravana de ocasión. La cinta es bastante entretenida (si gustan este tipo de producciones de segunda categoría) y algunas muertes o situaciones pueden pillar por sorpresa al espectador de turno. La verdad es que no está nada mal y uno tiene ganas de llegar al desenlace. El reparto cumple con discreción y la dirección se limita a seguir el guión en el que además están involucrados los hermanos Nagel. Tom es el director y Brian aparece en el filme como actor junto a las guapas estrellas de turno. Recordamos que Tom Nagel debutó en 2016 con ClownTown (slasher con payasos asesinos) donde también se reservó un papel junto a su querido bro. Recomendada a esos cinéfagos tolerantes actuales que devoran títulos con ansiedad y para los fans de las intérpretes que son sin duda, el reclamo para esta electrizante Caravana del Mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .