SHED (2019)

el

Director: David AxeGénero/Subgénero: Cambiaformas enamoradosReparto: Aaron Blomberg, Sanethia Dresch, Mike Amason, Chelsea Atherton y Katerina Barrie entre otros

Argumento: Un grupo de personas están celebrando una fiesta en una cabaña en el bosque. Una criatura vive oculta en un sombrío sótano y tiene la capacidad de adaptar cualquier forma, si consigue arrancar la piel de cualquiera de sus víctimas. La celebración se va a teñir de sangre.

Producción de bajísimo presupuesto pero que cuenta con una premisa seductora para el ávido espectador de cine de horror. Si dejamos de lado las limitaciones técnicas (que las tiene) y nos centramos en la trama, nos encontramos con una historia sorprendente sobre una criatura que roba la carne de otras personas y se cubre con ellas a modo de caparazón, tomando las forma de las mismas. El centro del caos será una fiesta donde personas bastante cascadas, protagonizan escenas de excesos impropias de su edad. Una vez que el ser malvado de turno hace aparición, se crea la confusión entre los asistentes al evento, ya que nadie sabe con certeza quién es quién. Lo que tal vez no funciona tanto una vez desarrollada la idea principal en cuestión, son las escenas de acción y tiroteos varios que se suceden una vez que los personajes principales salen de la casa y se desperdigan por el bosque. Como hemos dicho, Shed no hace gala de los medios suficientes como para querer ser más de lo que aspira. Y tal vez, eso sea lo que falla de cara a su desenlace. Título indicado para espectadores curiosos que no le hagan feos a nada y que no sean muy exquisitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .