EL MATADERO (SLAUGHTERHOUSE, 1987)

el

Director: Rick Roessler Género/Subgénero: Slasher puercoReparto: Joe B. Barton, Don Barrett, Sherry Leigh, William Houck, Jane Higginson, Joel Hoffman y Sherry Leigh entre otros

Argumento: Lester y Buddy regentan el matadero local y son uno de los principales proveedores de carne para el pueblo. Sin embargo, Buddy pierde los papeles y comienza a asesinar a los jóvenes lujuriosos que por allí se acercan. Ahora las piezas de carne, no serán únicamente de cerdo.

El primer y único slasher en la filmografía del director Rick Roessler que quedó en el tiempo como un título icónico y de presupuesto reducido. Producción resuelta con oficio para la época y que cumplía con los estándares de calidad que por entonces el público demandaba. La trama apoya los crímenes en una subrogación donde se mezcla la venganza con la demencia. Es decir, no sucede todo por una locura homicida transitoria y eso es lo que provoca (en parte) el interés por la cinta de marras. De visión obligada para los amantes del subgénero y la década en cuestión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .