Director: Rick Roessler – Género/Subgénero: Slasher puerco – Reparto: Joe B. Barton, Don Barrett, Sherry Leigh, William Houck, Jane Higginson, Joel Hoffman y Sherry Leigh entre otros
Argumento: Lester y Buddy regentan el matadero local y son uno de los principales proveedores de carne para el pueblo. Sin embargo, Buddy pierde los papeles y comienza a asesinar a los jóvenes lujuriosos que por allí se acercan. Ahora las piezas de carne, no serán únicamente de cerdo.
El primer y único slasher en la filmografía del director Rick Roessler que quedó en el tiempo como un título icónico y de presupuesto reducido. Producción resuelta con oficio para la época y que cumplía con los estándares de calidad que por entonces el público demandaba. La trama apoya los crímenes en una subrogación donde se mezcla la venganza con la demencia. Es decir, no sucede todo por una locura homicida transitoria y eso es lo que provoca (en parte) el interés por la cinta de marras. De visión obligada para los amantes del subgénero y la década en cuestión.