VOODOO ACADEMY (2000)

el

Director: David DeCoteau Género/Subgénero: Academias lujuriosasReparto: Debra Mayer, Riley Smith, Chad Burris, Ben Indra, Drew Fuller y Huntley Ritter entre otros

Argumento: El joven Christopher ingresa en la popular institución académica Carmichael que acoge en su seno a estudiantes de educación religiosa. El centro está regentado por un siniestro reverendo y una malvada directora. Estos se encuentran inmersos en un proyecto esotérico que pretende extraer el alma de sus alumnos que serán transferidas a unos tétricos muñecos de vudú.

Nos encontramos ante un título mítico que marcó un antes y un después en el prácticamente inexistente (hasta ese momento) subgénero del softcore masculino. La trama transporta al espectador a un mundo de magia negra, erotismo y pedofilia. Curas que acarician de forma inapropiada a sus estudiantes, directoras que desnudan a sus alumnos a media luz y una atmósfera malsana que aboca a los jóvenes a sucumbir a la tentación de pecados mortales. Una serie de ingredientes que captaron la atención en su día y que convirtieron a esta Academia de Vudú en una obra de culto que es precisamente lo que es hoy día. Divertida, pervertida e inquietante es esta Serie B que no se corta un pelo a la hora de presentar sus alocadas ideas y cuya desvergüenza es tal que es imposible enfadarse con el resultado final. A destacar, la inolvidable escena del confesionario o el momento del encantamiento nocturno donde los chicos serpentean en sus camas poseídos por una extraña avidez erótica. Voodoo Academy cambió las reglas del cine considerado caspa y lo llevó a un nuevo nivel por lo que es difícil definir al público objetivo de semejante joya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .