Director: Charles B. Pierce – Género/Subgénero: Encapuchados y policías – Reparto: Ben Johnson, Andrew Prine, Jimmy Clem, Cindy Butler, Earl E. Smith y Dawn Wells entre otros
Argumento: Un asesino tiene aterrorizada a la población de Texarkana. La policía local, hace un despliegue de agentes poco habitual para tratar de capturar al peligroso criminal. Usarán todo tipo de trucos para atraer la atención del psicópata pero este les evitará con otras artimañas.
Curioso e interesante slasher que está mezclado con cine policiaco y que a su vez, está basado de forma libre en hechos reales ocurridos en la década de los cuarenta. Título clásico de la década de los setenta que se popularizó posteriormente para la generación de los noventa, tras ser mencionado en la primera parte de Scream (1996) y que nos cuenta la típica trama de asesino rural que tiene despistados a los agentes de la ley de turno. Una de las cosas que llama la atención es el enfoque documental que tiene. Nos referimos a esa voz en off que relata al espectador en todo momento lo que acontece, como si de un noticiario se tratara. A destacar algunas muertes como la artificiosa del instrumento de viento o una en la que la víctima hace un largo recorrido hasta caer muerta. Una cinta que sirvió como referente para obras posteriores.