PASAJERO OCULTO (SHADOW IN THE CLOUD, 2020)

el

Directora: Roseanne LiangGénero/Subgénero: Intrusión en las nubesReparto: Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Taylor John Smith, Benedict Wall, Callan Mulvey y Beulah Koale entre otros

Argumento: Maude Garrett es una mujer que transporta una delicada mercancía en un avión de combate en plena guerra mundial. Lo que nadie sospecha es que aparte de los ataques varios por parte de las líneas enemigas, hay un insospechado intruso oculto a bordo.

Emocionante cinta que combina el género bélico con el terror de Serie B. El resultado es una pequeña maravilla que entretiene lo suyo aunque tal vez peca de mostrar sus cartas principales desde un buen comienzo, dejando que la imaginación del espectador no pueda volar más allá de la introducción de animación inicial. Aún así, nos queda una buena película para pasar el rato que cuenta con la presencia de una amiga del horror y el fantástico como es Chloë Grace Moretz o el actor (en esta ocasión muy secundario) Nick Robinson. Dirección efectiva por parte de la directora Roseanne Liang que demuestra su versatilidad temática en esta nueva producción y una buena historia servida también por Max Landis que sigue la alocada estela de su progenitor. Recomendada para ver en fin de semana solo o en compañía. Tal vez no pasará a la historia del cine pero se pasa pero que muy bien con sus propuestas al descubrir al Pasajero Oculto de rigor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .