Director: Toby Wilkins – Género/Subgénero: Cosas enrevesadas – Reparto: Shea Whigham, Jill Wagner, Paulo Costanzo, Charles Baker y Rachel Kerbs entre otros
Argumento: Una pareja es secuestrada en medio de la carretera por un par de delincuentes peligrosos que se encuentran en busca y captura. Sin querer, se encuentran atrapados en el interior de una estación de servicio a merced de un peligroso parásito que revive a los cuerpos sin vida.
Alucinante película de horror que sigue los pasos de The Thing (La Cosa) de John Carpenter. Lejos de continentes helados, la acción se traslada a un terreno rural pero no por ello, la tensión va a ser menor. Efectos especiales de notable alto, un asqueroso parásito que da grima desde el minuto uno y un desarrollo de la historia más que digno, deberían a colocar a Splinter en el podio de las películas que no deberían ser olvidadas. Si eres un aficionado al género de terror, este título no se te puede pasar por alto. De visión obligada para esos fanáticos obsesionados con el cine de criaturas espantosas que toman posesión de los humanos incluso después de muertos. Imprescindible.