CASTIGO MORTAL (DEADLY DETENTION, 2017)

el

Director/a: Blair Hayes Género/Subgénero: Un castigo adolescente en prisiónReparto: Henry Zaga, Sarah Davenport, Alex Frnka, Coy Stewart y Gillian Vigman entre otros

Argumento: Unos adolescentes son castigados en fin de semana y su profesora los lleva a una antigua prisión abandonada para que sepan lo que es bueno. Lo que la docente no imagina es que un asesino anda suelto por las instalaciones. Las desapariciones y los crímenes no se harán esperar.

El actor Henry Zaga (Los Nuevos Mutantes, 2020) encabeza el reparto de este slasher barato en clave de comedia juvenil que resulta ser una extraña mezcla entre The Breakfast Club (El Club de los Cinco) y cualquier película de recuento de cadáveres. La verdad es que el humor está latente en toda la cinta pero como espectador, uno entra en el rollo de la pantomima adolescente tarde y mal por no saber con que clase de producto estamos tratando. Si bien es cierto que cuando uno le pilla el tono a este Castigo Mortal puede llegar a entretener y la historia puede llegar a resultar medianamente simpática. La trama es bastante imposible y la realización es de telefilme, no nos vayamos a engañar tampoco pero todos sabemos que de vez en cuando, nos apetece tragarnos una buena mierda como es esta. Imaginen que una profesora se lleva a sus hijos a la cárcel porque el centro no está habilitado para la ocasión. Pues partiendo de este absurdo, imaginen el resto. Pura fantasía como dicen hoy en día los zagales frikis para referirse a nuestras queridas caspas. Pues eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .