Director/a: Leigh Janiak – Género/Subgénero: Slasher en el campamento maldito – Reparto: Sadie Sink, Emily Rudd, Ted Sutherland, Ryan Simpkins, Michael Provost y McCabe Slye entre otros
Argumento: Ziggy y Cindy Berman trabajan juntas en el campamento NightWing. Una noche, alguien se vuelve loco y hacha en mano, comienza a descuartizar a todo el mundo en el idílico lugar. Una orgía de sangre y cuerpos desmembrados tendrá lugar. ¿Quién sobrevivirá a la matanza?
Segunda entrega y sin duda, la mejor parte de Fear Street. En esta ocasión se recupera el subgénero slasher situado en campamentos de verano y esto se hace de forma magistral. El filme evoca a sagas clásicas como Viernes 13, Sleepaway Camp o películas independientes como The Burning. La directora Leigh Janiak recrea a la perfección aquellas producciones mayormente de los ochenta y las adapta a los relatos de R. L. Stine en los que se basa esta trilogía. El resultado en esta ocasión es excepcional. Nada sobra y nada falta. Tenemos adolescentes salidos, colocados y enamorados. También hachazos y muertes violentas con miembros cercenados. Y no pueden faltar las maldiciones y las leyendas negras causantes de tal magna tragedia. Una auténtica maravilla que deja en una posición muy alta esta trilogía de cine aunque esta brilla y salpica de sangre al resto.