LA CALLE DEL TERROR – PARTE 2: 1978 (FEAR STREET – PART TWO: 1978)

el

Director/a: Leigh JaniakGénero/Subgénero: Slasher en el campamento maldito Reparto: Sadie Sink, Emily Rudd, Ted Sutherland, Ryan Simpkins, Michael Provost y McCabe Slye entre otros

Argumento: Ziggy y Cindy Berman trabajan juntas en el campamento NightWing. Una noche, alguien se vuelve loco y hacha en mano, comienza a descuartizar a todo el mundo en el idílico lugar. Una orgía de sangre y cuerpos desmembrados tendrá lugar. ¿Quién sobrevivirá a la matanza?

Segunda entrega y sin duda, la mejor parte de Fear Street. En esta ocasión se recupera el subgénero slasher situado en campamentos de verano y esto se hace de forma magistral. El filme evoca a sagas clásicas como Viernes 13, Sleepaway Camp o películas independientes como The Burning. La directora Leigh Janiak recrea a la perfección aquellas producciones mayormente de los ochenta y las adapta a los relatos de R. L. Stine en los que se basa esta trilogía. El resultado en esta ocasión es excepcional. Nada sobra y nada falta. Tenemos adolescentes salidos, colocados y enamorados. También hachazos y muertes violentas con miembros cercenados. Y no pueden faltar las maldiciones y las leyendas negras causantes de tal magna tragedia. Una auténtica maravilla que deja en una posición muy alta esta trilogía de cine aunque esta brilla y salpica de sangre al resto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.