FREAK OUT (Mesuvag Harig, 2015)

el

Director: Boaz Armoni Género/Subgénero: Terror en el destacamentoReparto: Itay Zvolon, Assaf Ben-Shimon, Kye Korabelnikov, Ofer Ruthenberg y Yael Nivron entre otros

Argumento: Matan, un soldado tímido y asustadizo, es enviado a una base militar en medio de la nada donde conocerá a sus compañeros que son de todo menos eso. Una noche se van todos de fiesta al pueblo más cercano y dejan a Matan al cargo de todo. Lo que este no se imagina es que arranca una noche de terror inenarrable. Alguien o algo se mueve en la oscuridad y un secreto terrible se encuentra oculto en el interior de un misterioso bunker subterráneo.

Película de terror de origen israelí que sabe generar miedo y angustia, algo indispensable en un título de estas características. La mayor baza del filme es que no se sabe absolutamente nada de lo que está pasando hasta que todo se desvela de cara al final por lo que recomendamos no ver o leer ninguna información al respecto para poder disfrutar de su visionado al 100%. Cinta que se apoya en el poco tocado subgénero del horror bélico que promete sustos y tensión a partes iguales. Toda una sorpresa que hará las delicias del espectador que busca algo distinto en forma y procedencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.