ÁNGELES CON ALAS ATADAS (Angels with Tethered Wings, 2014)

el

Director: Steven VasquezGénero/Subgénero: Rape & revenge sobrenatural Reparto: Cory Tyndall, Brandon Rife, Addison Graham, Trip Langley, Robby Valls, Naiia Lajoie y Andrew Vega entre otros

Argumento: Un grupo de degenerados productores de cine para adultos, filman una violación real que termina en asesinato. Lo que no imaginan es que las víctimas de este hecho, volverán de la tumba para reclamar venganza. Un chico inocente se verá envuelto es este complicado caso por conocer a uno de los fallecidos. Para probar su inocencia tendrá que sumergirse en ese submundo.

Ángeles con alas atadas es un título peculiar, ya que mezcla varios subgéneros y contiene momentos que destilan una mala leche brutal. Desdobles de personalidad, violación-venganza y hasta fantasmas son algunos de los ingredientes de la cinta. Brinda secuencias inolvidables como la escena de sexo a ritmo del clásico coral Ave María o el malvado inicio necrófilo donde el guión presume de no cortarse (a partir de entonces) en absolutamente nada. Todo esto viene condimentado con un humor negrísimo y el tono del filme se mantiene en esa frecuencia de mal (buen) gusto. Recomendada para esas mentes sucias que sabemos que nos leen por aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.