ÁNGELES Y DEMONIOS III (THE PROPHECY III, 2000)

el

Director: Patrick LussierGénero/Subgénero: Apocalipsis angélico Reparto: Christopher Walken, Davino Buzzotta, Vincent Spano, Kayren Butler, Steve Hytner y Brad Dourif entre otros

Argumento: Gabriel ha sido condenado a vivir en el mundo mortal. Se adapta como puede a lo que le rodea, ya que anteriormente fue un ser de luz. Esta vez y de forma limitada, tendrá que ayudar a un joven que ha resucitado de forma bíblica en el depósito de una morgue. Además, otro arcángel guerrero ha descendido de los cielos como su sustituto para terminar lo que este no pudo.

Tercera entrega de la saga Ángeles y Demonios aka The Prophecy y probablemente una de las más divertidas. Patrick Lussier debutó en la dirección con esta película antes de dirigir otros filmes de terror como Drácula 2000 o el remake de San Valentín Sangriento. En el reparto encontramos de nuevo a Christopher Walken que nos regala una de las mejores versiones del arcángel Gabriel, personaje que ha hecho suyo y que ha sabido matizar según la historia que se contaba en cada filme. Aparte, nos encontramos con otros actores que han participado desde la obra original como Steve Hytner (que aquí tiene un protagonismo especial) o sorpresas agradables para el fan del terror como la intervención de Brad Dourif como secundario estrella. Este particular ascenso, nos lleva al final de una trilogía aunque esto no acabó aquí. Pero eso es ya otra historia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.