ÁNGELES Y DEMONIOS II (THE PROPHECY II, 1998)

el

Director: Greg SpenceGénero/Subgénero: Embarazos místicosReparto: Christopher Walken, Jennifer Beals, Russell Wong, Bruce Abbott, Brittany Murphy, Steve Hytner y Eric Roberts entre otros

Argumento: Gabriel regresa a la tierra para ejecutar la profecía que no se cumplió en su momento. En esta ocasión, el foco de sus obsesiones se centra en una nueva mujer, Valerie Rosales. Tras pasar la noche con un desconocido, esta es víctima de un embarazo que se desarrolla de forma acelerada.

Excitante segunda entrega de Ángeles y Demonios aka The Prophecy donde en esta ocasión, nos encontramos con una nueva profecía, embarazos providenciales y un Christopher Walken que se mete de nuevo en la piel del arcángel Gabriel, luciéndose de nuevo como malo, malísimo. Una secuela muy divertida donde sorprende también parte del reparto en el que encontramos a una entrañable y jovencísima Brittany Murphy o a la flashdancer Jennifer Beals que regresaba al cine fantástico y de terror tras sus intervenciones en películas como La Prometida (1985) o Besos de Vampiro (1988) junto a Nicolas Cage. Segundo y último filme como director de Greg Spence para Dimension Films que dirigió dos años antes, la cuarta entrega de Los Chicos del Maíz para el mismo estudio. En la actualidad, su nombre es más conocido por haber estado detrás de labores de producción en la serie Juego de Tronos. Recomendada para fans de la primera película en especial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.