
Director: Tim Muñoz – Género/Subgénero: Rejuvenecimiento diabólico – Reparto: Luis Padilla, Drei Arias, Steven Eduard Yu, Rap Robes, JM Martinez, Gaye Piccio y Megan Sharpe entre otros
Argumento: Un joven y atractivo enfermero es seleccionado para cuidar de un hombre mayor que no puede cuidarse por sí mismo. Al llegar a la lujosa hacienda donde vive el señor, se da cuenta de que hay una serie de normas que debe cumplir. Por ejemplo, nunca traspasar un pórtico misterioso con figuras de feroces serpientes o hacer caso omiso a ciertas visitas puntuales. Para que se vaya aclimatando al lugar, cuenta con la ayuda de otro criado. Sin embargo, lo que ninguno de los dos sospecha es que algo infinitamente diabólico se cierne alrededor de la casa con un objetivo terrible.
Una especie de versión masculina de The Skeleton Key (2005) donde un joven e inexperto cuidador de ancianos, se ve envuelto en temas sobrenaturales a la vez que es amedrentado por supersticiones locales. Aquí la trama va un poco más allá y ciertos elementos se van desvelando antes de tiempo para terminar de una forma ciertamente inesperada al igual que ocurría con el filme de Iain Softley en su día. Producción filipina que sabe entretener y enganchar al espectador hasta el final. Una película de horror pequeña que contiene también algo de erotismo que ha sido realizada con un presupuesto modesto y es por esto que sale airosa con sus propuestas. Recomendada especialmente a los devoradores de cine de terror de países exóticos.