
Director: David Del Rio – Género/Subgénero: Slasher con un Mad Max de mercadillo – Reparto: Damian Joseph Quinn, Elizabeth Grullon, Clayton Farris y Adam Nemet entre otros
Argumento: Los turistas que se adentran en cierta zona del desierto del Mojave, acaban perdiendo la cabeza. Literalmente. Un hombre vestido de guerrero medieval que merodea por los caminos, anda siempre a la espera de poder decapitar a los incautos que por allí se acercan. Se desconocen sus motivos pero siempre está al acecho. Tres amigos se tropiezan con él y aunque parecen víctimas potenciales, se lo pondrán realmente difícil. Es hora de pelear con uñas y dientes contra el sádico.
Comedia de terror que resulta ser una especie de slasher mezclado con un Mad Max de baratillo. Sinceramente, no se sabe muy bien que es lo que nos han querido transmitir con esta película que no ofende (hay personajes inclusivos de todo tipo) pero que tampoco cuenta nada relevante. Como entretenimiento descafeinado está bien, especialmente si la ves mientras te depilas el pubis o buscas petróleo en tu nariz durante la hora y media (si llega) que dura esto. La verdad es que la trama no estaba mal y daba para más, si no terminara todo de forma previsible y su desarrollo no fuera de chichinabo. Una pena porque un cercenador de cabezas en la carretera era buena idea.
