ROAD HEAD (2020)

el

Director: David Del Rio Género/Subgénero: Slasher con un Mad Max de mercadilloReparto: Damian Joseph Quinn, Elizabeth Grullon, Clayton Farris y Adam Nemet entre otros

Argumento: Los turistas que se adentran en cierta zona del desierto del Mojave, acaban perdiendo la cabeza. Literalmente. Un hombre vestido de guerrero medieval que merodea por los caminos, anda siempre a la espera de poder decapitar a los incautos que por allí se acercan. Se desconocen sus motivos pero siempre está al acecho. Tres amigos se tropiezan con él y aunque parecen víctimas potenciales, se lo pondrán realmente difícil. Es hora de pelear con uñas y dientes contra el sádico.

Comedia de terror que resulta ser una especie de slasher mezclado con un Mad Max de baratillo. Sinceramente, no se sabe muy bien que es lo que nos han querido transmitir con esta película que no ofende (hay personajes inclusivos de todo tipo) pero que tampoco cuenta nada relevante. Como entretenimiento descafeinado está bien, especialmente si la ves mientras te depilas el pubis o buscas petróleo en tu nariz durante la hora y media (si llega) que dura esto. La verdad es que la trama no estaba mal y daba para más, si no terminara todo de forma previsible y su desarrollo no fuera de chichinabo. Una pena porque un cercenador de cabezas en la carretera era buena idea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.