Gor / Gor 2 (1987 – 1988)

el

Gor C

Directores: Fritz Kiersch (Primera Parte) y John “Bud” Cardos (Segunda Parte)
Intérpretes: Urbano Barberini, Rebecca Ferratti, Jack Palance y Donna Denton entre otros.
Género/Subgénero: Fantasía Épica – Nivel de Caspa: Picores y Enrojecimiento.

Argumento: Tarl Cabot es un chico inteligente, tímido y algo introvertido que un buen día acaba en otra dimensión gracias a los poderes de un anillo cuyo ornamento principal es una gema extraída de una misteriosa piedra sagrada. En ese nuevo mundo será entrenado en todas las disciplinas del guerrero ya que es un lugar plagado de peligros y enemigos mortales.

Fantasía épica con mundos paralelos y malos malísimos. Muchas luchas con espada, desiertos interminables, palacios y tabernas con exóticas bailarinas, un héroe a la fuerza y un fuerte sentido de la camaradería son algunos de los elementos que destilan en “Gor“ y secuela. Entretenimiento puro y duro si gustan este tipo de films especialmente indicados para los más nostálgicos.

En el reparto tenemos a varias caras conocidas. Por un lado el protagonista es Urbano Barberini, más conocido como chico “Demons”. El físico y cara más o menos ruda del actor le vienen más que bien a su personaje para hacerlo creíble. Por otro lado tenemos a un par de malvados de excepción, Oliver Reed campando a sus anchas como tirano y a un Jack Palance más discreto, más como un conspirador en la sombra. En la primera parte aparece también (aunque de forma breve) Arnold Vosloo en un rol de pijo insufrible que chulea a nuestro héroe.

El apartado erótico aquí es prácticamente nulo aunque si alguien se pone con las amazonas y esclavas de vestimenta ligera o con los guerreros de culo depilado y sus taparrabos correspondientes pues quién sabe, a lo mejor este par de películas le resultan un deleite sensual sin precedentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s