Director: Peter Sullivan – Género/Subgénero: Que no Cari, que no pasa nada – Reparto: Brenda Song, Mike Vogel, Dennis Haysbert y Ashley Scott entre otros
Argumento: Una mujer es perseguida por un criminal. Tras un intento frustrado de homicidio, esta acaba en un hospital y pierde la memoria. Su marido aparece y la colma de atenciones. Sin embargo, ella no recuerda nada sobre su relación y tendrán que comenzar de cero. Aunque tal vez nada es tan idílico como aparenta.
El calor provoca que nuestras neuronas cinéfilas se vayan de vacaciones también en verano y nos dejen a merced de subproductos como esta Secreta Obsesión. Se trata de un nuevo thriller de Netflix de reciente factura que se encuentra protagonizado por la actriz juvenil Brenda Song que parece querer lucirse o cambiar de registro. Y bueno, lo consigue a medias. Junto a ella tenemos a Mike Vogel, actor rubiales que recordaremos por películas de terror como el remake de La Matanza de Texas (2003) o Cloverfield (Monstruoso, 2008) que aquí tiñe su mata de pelo de un color marrón mierdoso que no le favorece para nada y tiene unas pintas de chulo de putas bastante cuestionables. Vamos, se os presenta en el hospital como vuestro marido y lo flipáis en colores. Pero a lo que vamos, la pareja protagoniza esta cinta de suspense que cuenta con un guión que tira de todos los tópicos posibles y que cuando parece que va a sorprender un poco, se hunde nuevamente como el Titanic. Trama mil veces vista de gente que dice ser quién no es, novias a la fuga con sospechas e investigadores de la ley que no se enteran de nada hasta casi el final del filme. Todo muy trillado y sin un ápice de originalidad. Completa el reparto aportando un toque de cierta calidad Dennis Haysbert y dirige un tal Peter Sullivan, uno de esos hombrecillos que han dirigido mil cosas para la televisión pero nadie recuerda con certeza ninguna de ellas.