FEMALIEN: COSMIC CRUSH (2020)

el

Dirección: Lindsey SchmitzGénero/Subgénero: Heroínas espaciales cachondasReparto: Denise Milfort, Kira Noir, Jillian Janson, Tyler Borresch, Rachel Grubb y Paris White entre otros

Argumento: Un grupo de exploradores espaciales van a parar a un extraño planeta en el que habita una especie alienígena tentacular que se oculta en una oscura caverna. La tripulación toma contacto físico con este ente y comienzan a ponerse muy calientes. Unas extraterrestres de apariencia femenina también se unirán a la fiesta de las extremidades.

Entretenido y sensual filme de ciencia ficción que toma el nombre de una conocida saga erótica pero que en realidad, poco o nada tiene que ver con esos filmes en cuestión. Fuera de esa anécdota, nos encontramos ante una imaginativa y entretenida película cuyas dos horas de duración se pasan volando. En algunos países se ha distribuido en dos entregas en formato miniserie. La trama es muy propia de aquellas locuras ochenteras como Esclavas del Espacio (1987) o títulos similares. En la historia se mezcla una expedición humana con criaturas alienígenas, un monstruo de las cavernas y unos simpáticos huevos extraterrestres que transmiten energía sexual. Toda una caspa fantástica que incluye a chicas curvilíneas que no le hacen ascos al sexo de ningún tipo, bichejos de látex y abundantes escenas de polvos o tocamientos varios. Para pasar un rato junto a abundante cerveza y palomitas radioactivas. Es cine del que ya no se hace. ¿O si?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .