Al Filo de la Muerte (1987)

el

Cyclone R

Título Original: Cyclone – Director: Fred Olen Ray – Género/Subgénero: Acción –
Intérpretes: Heather Thomas, Jeffrey Combs y Martin Landau entre otros.
Nivel de Caspa: Aparición de escamas

Argumento: Una mujer tendrá que enfrentarse a una peligrosa conspiración con el fin de salvaguardar un proyecto militar creado por su novio. Si este cayera en malas manos las consecuencias podrían ser fatales. Confiar en alguien se hace cada vez más complicado y encontrar una salida empieza a convertirse en una auténtica misión imposible.

Alucinante film de acción e intriga que ofrece caspa y diversión a raudales. Ingeniosos diálogos y estupendos protagonistas hacen de este film un auténtico tobogán de emociones. Motos que corren como el viento, rubias pechugonas, persecuciones sin tregua y muchas cosas más es lo que podemos encontrar en “Ciclón”.

La historia brinda momentos altamente instructivos y educativos. Aprenderemos cosas útiles como por ejemplo, el arte de convertir un coche normal en un descapotable en cuestión de segundos. Las chicas pueden tomar apuntes ya que aquí descubrirán que regalar a su pareja por menos de 20 dólares y que tipo de bares no deben frecuentar jamás con sus novios. Erotismo en el film no hay aunque se puede disfrutar de la belleza ochentera de las actrices que aparecen.

En el reparto encontramos a dos actores de lujo. Jeffrey Combs que ha protagonizado joyas del terror como “Re-Animator” o “From Beyond” y a Martin Landau, mítico y carismático en casi todos sus roles. Tampoco hay que olvidar a la rubia protagonista, Heather Thomas que se luce todo lo que puede en su papel de heroína.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s