Director: Christopher Roosevelt
Intérpretes: Kayla Ewell, Richard Kohnke, Ashlee Brian y Michael Welch entre otros.
Género/Subgénero: Zombies, infectados – Nivel de Caspa: Caspa Seca
Argumento: Atrapados en una casa, un grupo de amigos tendrá que enfrentarse a un grupo de gente infectada y rabiosa a causa de un extraño fenómeno. Juntos intentarán salir de la mansión con vida para encontrar ayuda y conseguir respuestas para todo lo que está pasando.
Últimamente el subgénero de zombies/infectados no goza de demasiado prestigio y la mayoría de títulos suelen ser muy repetitivos e incluso infumables pero este se salva un poco ya que con pocos medios han logrado un producto bastante entretenido y decente.
En el reparto encontramos caras jóvenes y frescas como Kayla Ewell de la serie “Crónicas Vampíricas” o Michael Welch de “Crepúsculo”. Este último se está convirtiendo en un habitual del cine de terror independiente actual. Erotismo en el film no hay.
El film alcanza un tono serio y la dirección cumple con corrección. Los infectados salen lo justo y necesario así que nadie espere una “Guerra Mundial Z” o algo en plan superproducción porque esto no lo es. La sangre tampoco abunda. Es una película pequeña, modesta y que cuenta una historia sencilla. Puede gustar perfectamente si no se le exige demasiado.