Tres Días Para Morir (1993)

el

Nightrap

Título Original: Night Trap – Año: 1993 – Nivel de Caspa: Caspa Seca
Director: David A. Prior – Género/Subgénero: Thriller
Intérpretes: Robert Davi, Michael Ironside, Lesley-Anne Down, Mike Starr y Lydie Denier entre otros.

Argumento: Mike Turner es un duro policía que persigue a un misterioso asesino de mujeres. No tarda en darse cuenta de que el psicópata es más que humano. Las balas no le matan. Las caídas no le dañan. Parece que no hay forma de detenerle. Para colmo, nuestro agente de la ley tan solo dispone de tres días para averiguar su paradero.

Un carnaval. Un plazo de tiempo. Una carrera contrarreloj. Una premisa interesante con el típico juego del gato y el ratón por medio. Policía y criminal dándose caza. Encima el asesino es sobrenatural. El argumento parece tenerlo todo para pasar un rato de lo más entretenido pero no es así por desgracia. La trama se torna algo aburrida, previsible y el final es una traca.

En el reparto encontramos a dos tíos duros pero lamentablemente ni estos logran salvar del bostezo al film. Por un lado está Michael Ironside haciendo de asesino aunque su personaje está muy mal aprovechado en esta ocasión. Y mira que la cara de malote la pone de lujo. Por otro tenemos a Robert Davi como poli bueno. El guión tampoco ayuda demasiado a su rol. Tratan de darle cierta profundidad y lo que consiguen es a un agente de telenovela. Que si problemas con su ex, que si problemas del pasado y no sé cuantas historias. Una birria.

Mucha calma para un thriller. Mucho drama de telefilm de sobremesa. Mucho amorío estúpido por medio. Algunos momentos de la trama y algunos de los clichés en los que se apoya son de risa. No hay mucho que destacar de esta caspa noventera. Una auténtica pena porque la historia daba para más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s