Celebrity Sex Tape (2012)

el

Celebrity ST

Título Original: Celebrity Sex Tape – Director: Scott Wheeler
Intérpretes: Jack Cullison, Jonathan Brett, Howard Cai y Colbert Alembert entre otros.
Género/Subgénero: Comedia calentorra tetónica – Nivel de Caspa: Aparición de escamas

Argumento: Una pandilla de frikis acude a una fiesta. Allí conocen a una mujer muy popular que va por ahí alcoholizada y drogada. La juerga se les va de las manos y un video sexual acaba colgado en la red convirtiéndolos en auténticas celebridades eróticas aunque su fama no será del todo satisfactoria ya que serán chantajeados por un matón y obligados a realizar más videos porno.

La popular productora “The Asylum” se supera una vez más con esta calenturienta película llena de culos y tetas que será una delicia para los amantes de las comedias guarrindongas enloquecidas. Y es que no falta de nada. Chicos, chicas, sexo, humor sexual, fulanas varias, más sexo y así hasta el infinito.

La historia es muy guarra pero también resulta terriblemente entretenida. Recobra un poco la esencia de aquellos films de los años ochenta tipo “Porky’s” o avanzando un poco más hacia los noventa, a las comedias estudiantiles al estilo “American Pie”. Se ha cogido un poco de aquí y otro poco de allá, se ha metido en la batidora “The Asylum” y se ha creado este cóctel explosivo que se podría definir como una evolución del tipo de películas que se comentaba antes.

En el apartado erótico hay de todo. Chicas rubias, morenas, rasuradas, rellenitas y de todo tipo que lo enseñan todo o casi. Escenas de sexo hay bastantes y el humor de la cinta no se corta un pelo a la hora ser políticamente incorrecto. Todo un acierto para la productora y también una novedad ya que se aleja de sus típicos productos de bichejos y acción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s