Apocalipsis Z (2013)

el

Apocalipsis Z

Título Original: Apocalypse Z aka Zombie Massacre – Género/Subgénero: Zombies
Directores: Luca Boni, Marco Ristori – Productor: Uwe Boll
Intérpretes: Mike Mitchell, Christian Boeving, Tara Cardinal, Carl Wharton y Uwe Boll entre otros.
Nivel de Caspa: Aparición de escamas

Argumento: Una especie de lluvia radiactiva cae desde el cielo transformando a una serie de la población en zombies sedientos de carne humana. Para contener la amenaza, el ejercito selecciona a tres fornidos militares y a una experta en artes marciales para que se adentren en una especie de zona de contención donde el peligro acecha en cada esquina.

El mítico Uwe Boll es el encargado de producir esta nueva odisea zombie con la aparente intención de dar por saco a la peli de Brad Pitt o tal vez; simplemente para aprovechar el tirón por la similitud del título. El film en cuestión no es gran cosa. Tiene su dosis de acción, los infectados gozan de un buen maquillaje y los protagonistas son tíos duros que escupen y se rascan el pompis.

No olvidemos que también les acompaña una mujer de rasgos orientales con un par de katanas (¿¿¿???) que no sabemos muy bien que pinta acompañando a los militares. Es cierto que al principio dan una pequeña explicación de cada uno de los personajes pero aún así no tiene demasiada lógica. Lo bueno llega cuando descubrimos que el presidente de la nación es Uwe Boll (Oh La La) y aunque la cinta parece que quiere ser algo seria no lo consigue gracias a momentos así o a otras perlas como ese final con las zombies tetónicas en la piscina. En fin, una alternativa casposa y viable para el bombazo “Z” del verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s