
Director: True – Género/Subgénero: Cine negro independiente – Reparto: True, Chanel Mack, Ewa Maria Wojcik, Demingo Graham, Liam Burke, Trevor Van Uden y Derrick J. Smith entre otros
Argumento: Dean es un joven toxicómano que vive en la calle junto a dudosas amistades. Una noche en el metro, conoce a la misteriosa Maria. Esta mujer se apiada aparentemente del chico y le ofrece vivir en su casa con la condición de que vaya dejando las drogas. Sin embargo, este generoso ofrecimiento oculta un oscuro interés que está a punto de revelarse.
Interesante cinta de cine independiente que resulta ser una mezcla entre Trainspotting y cualquier historia violenta o espinosa que sería más propia de realizadores como Oliver Stone o Brian De Palma, obviamente salvando las distancias teniendo en cuenta el bajo presupuesto del filme que nos ocupa. De todas formas, la película es muy interesante y los dos personajes principales están muy bien construidos, no dejando lugar a dudas sobre las motivaciones de ambos. No desvelamos más pero estamos ante una trama que sabe descolocar y que a pesar de su presupuesto low cost, eso no afecta para nada para el buen resultado final de este sugerente título que no deben perderse.