UN ESCORPIÓN BORRACHO SE PICARÁ A SÍ MISMO HASTA MORIR (A DRUNK SCORPION WILL STING ITSELF TO DEATH, 2020)

el

Director: TrueGénero/Subgénero: Cine negro independienteReparto: True, Chanel Mack, Ewa Maria Wojcik, Demingo Graham, Liam Burke, Trevor Van Uden y Derrick J. Smith entre otros

Argumento: Dean es un joven toxicómano que vive en la calle junto a dudosas amistades. Una noche en el metro, conoce a la misteriosa Maria. Esta mujer se apiada aparentemente del chico y le ofrece vivir en su casa con la condición de que vaya dejando las drogas. Sin embargo, este generoso ofrecimiento oculta un oscuro interés que está a punto de revelarse.

Interesante cinta de cine independiente que resulta ser una mezcla entre Trainspotting y cualquier historia violenta o espinosa que sería más propia de realizadores como Oliver Stone o Brian De Palma, obviamente salvando las distancias teniendo en cuenta el bajo presupuesto del filme que nos ocupa. De todas formas, la película es muy interesante y los dos personajes principales están muy bien construidos, no dejando lugar a dudas sobre las motivaciones de ambos. No desvelamos más pero estamos ante una trama que sabe descolocar y que a pesar de su presupuesto low cost, eso no afecta para nada para el buen resultado final de este sugerente título que no deben perderse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.