La Maldición de Chucky (2013)

el

Curse ChuckyTítulo Original: Curse of Chucky – Director: Don Mancini
Intérpretes: Fiona Dourif, Danielle Bisutti, Brennan Elliott y Summer H. Howell entre otros.
Género/Subgénero: Muñecos – Nivel de caspa: Caspa Seca

Argumento: Un misterioso paquete llega a casa de Nica y su madre. En su interior se encuentra un muñeco “Good Guy” cuya marca ha estado siempre en el ojo del huracán ya que una de sus creaciones se dedicaba a sembrar el terror y al muerte allá donde fuera. Se prepara una noche de terror inenarrable ya que el muñeco cobra vida de nuevo con más sed de sangre y venganza que nunca.

La nueva y esperada entrega del “Muñeco Diabólico” ofrece lo que promete. Es decir, una vuelta de tuerca a la saga que ofrece una nueva historia tensa y terrorífica. Una chica inválida, unos familiares bastante peculiares y el reencuentro con un “Chucky” más contenido en humor si lo comparamos con otras secuelas pero igual de espeluznante y cabroncete.

El líneas generales “La Maldición de Chucky” cumple sobradamente y lo mejor es que esta nueva trama respeta todo lo acontecido en anteriores películas lo cual es de agradecer. Tal vez el desenlace no vaya a gustar a todo el mundo ya que peca de frenético y hay una especie de exceso de información que puede saturar al espectador. Tal vez eso se podría mejorar en aspectos de guión pero bueno, las sorpresas argumentales están aseguradas.

No está de más el aviso que todo el mundo da sobre los títulos de crédito finales. Que nadie se levante. Al final de los mismos sigue la historia. Film ampliamente recomendado a los fanáticos del muñeco de marras y su saga. También indicada a los amantes del terror más o menos serio con muñecos asesinos por medio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s