Ruta Escénica (2013)

el

Scenic Route

Título Original: Scenic Route – Directores: Kevin Goetz y Michael Goetz.
Intérpretes: Josh Duhamel, Dan Fogler, Miracle Laurie y Christie Burson entre otros.
Nivel de Caspa: Caspa Seca – Género/Subgénero: Supervivencia en ambientes hostiles.

Argumento: Mitchell y Carter son dos amigos que van por carretera y tienen una fatal avería en pleno paraje desértico. Tras este incidente comienzan a charlar un poco para pasar el rato y como suele ocurrir comienzan a salir ciertas rencillas inesperadas. Sus conversaciones derivarán en situaciones caóticas, divertidas e incluso llegarán al punto de violentarse.

Como se suele decir “menos es más” y en esta ocasión esta película cumple a la perfección el dicho en particular. “Scenic Route” cuenta la historia de dos hombres que mantienen al espectador en vilo con sus idas y venidas. El film se sustenta gracias a la fuerza de los dos actores protagonistas ya que está rodada casi en un único escenario que es donde transcurre buena parte de la trama. El desierto en cuestión es un protagonista más a fin de cuentas.

Alabar la buena y sorprendente actuación de Duhamel que además es productor ejecutivo de la cinta y también señalar el buen hacer en cuestiones de ritmo y demás de los directores de marras que están detrás de esto. Si bien el argumento no es nuevo por lo menos está ejecutado de forma notable y bastante ejemplar. Una experiencia muy recomendable si gusta el cine independiente sin demasiadas pedanterías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s