Self Storage (2013)

el

Self Storage

Director: Tom DeNucci – Género/Subgénero: Botellón-Fiestón , Slasher.
Intérpretes: Eric Roberts, Michael Berryman, Jonathan Silverman y Tom DeNucci entre otros.
Nivel de Caspa: Picores y enrojecimiento

Argumento: Jake y Trevor son los vigilantes de seguridad de una empresa que alquila trasteros. Su jefe Walter tiene un pequeño secreto respecto al negocio. Una noche que el joven Jake queda con sus amigos para celebrar una fiesta de extranjis en uno de los almacenes a su cuidado saldrá a la luz toda la verdad sobre Walter.

Tom DeNucci es un chico muy trabajador. Él mismo dirige, produce, escribe y actúa en este “Self Storage”. A su lado y en cuestión de reparto encontramos a Eric Roberts al que todos conocemos de innumerables películas y telefilms, a Michael Berryman, el inolvidable malvado de “Las Colinas Tienen Ojos” y a Jonathan Silverman conocido por comedias ochenteras de éxito como las dos entregas de “Este Muerto Está Muy Vivo”.

La historia no es un slasher al uso como en un principio cabría esperar y tampoco es nada en la línea de “Hostel” en el tema de las matanzas y torturas. Todo resulta bastante descafeinado como historia terrorífica e incluye aparte una trama de matones y negocios sucios que ya descubrirán al ver el film que podría estar más trabajada a todos los niveles.

Un batiburrillo que podía haber dado más de sí y que se queda a medias en demasiados momentos. Además se centra demasiado en lo que no debe como la fiesta que se montan los protas donde abunda el sexo y el alcohol pero que no aporta nada a la vez que dura demasiado. Algunos toques de humor que le dan a la trama de vez en cuando no están mal pero eso no la salva de ser un producto algo regulero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s