La Era de los Dinosaurios (2013)

el

Age of Dinosaurs

Título Original: Age of Dinosaurs – Director: Joseph J. Lawson
Intérpretes: Treat Williams, Ronny Cox, Jillian Rose Reed y Joshua Michael Allen entre otros.
Nivel de Caspa: Aparición de escamas – Género/Subgénero: Dinosaurios

Argumento: Un padre y su hija se verán atrapados en un edificio junto a un montón de dinosaurios resultado de un experimento fallido. Ahora tendrán que luchar por su supervivencia y junto a toda una tropa de fuerzas especiales, policías y demás, tratar de contener y detener la amenaza.

La “Asylum” ataca de nuevo con esta “superproducción” jurásica que guarda bastantes parecidos con los “Parques Jurásicos” de antaño y no es más que otra explotación de dicha temática. Mucho efecto especial hecho por ordenador de baratillo y situaciones desquiciadas de acción fuera de control es lo que ofrece esta nueva “Era de los Dinosaurios“.

El reparto se encuentra encabezado por un desganado Treat Williams que en su día fue el héroe de “Deep Rising” y está secundado por actores y actrices bastante cuestionables al que se suma también otro rostro conocido como Ronny Cox, visto por ejemplo en gemas como la original “Desafío Total”.

La película no brinda demasiados atractivos y ya se sabe que la productora en cuestión de bichos gigantes sueltos por ahí tiene tendencia a la exageración argumental tenga los medios para ello o no. Lo mejor, el desenlace que es cuando se les va la pinza por completo situándonos en pleno monte de Hollywood como escenario final para la gran apoteosis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s