Duendes Malditos (2013)

el

Unlucky Charms

Título Original: Unlucky Charms – Director: Charles Band
Intérpretes: Jeryl Prescott, Charlie O’ Connell, Nikki Leigh, Masuimi Max y Seth Peterson.
Género/Subgénero: Duendes y tías buenas – Nivel de Caspa: Aparición de escamas

Argumento: Unos terroríficos duendes han sido convocados por alguien anónimo para acabar con las participantes de un concurso de belleza. Las sensuales y ardientes mujeres que allí han sido reunidas tendrán que enfrentarse a los poderes de unas criaturas infernales si quieren salvar sus figuras y sus vidas.

Interesante, casposa y entretenida producción de la mano del icónico Charles Band que nos ofrece esta vez una locura más interesante a simple vista de lo que pudiera parecer. La trama ya de por sí llama la atención, unos duendecillos sucios y malcarados son invocados por una persona física que pretende acabar con las concursantes de un particular casting donde unas curvilíneas chicas deben competir entre ellas para demostrar quién es la más buenorra y sexy de todas.

La película es pura diversión y pone en la palestra toda la superficialidad que podemos encontrar en los concursos de belleza así como los tópicos más odiados por el sector femenino como por ejemplo el de que los peores enemigos de las mujeres puedan ser ellas mismas. Otra temática ciertamente atractiva que retrata también el film es el del miedo y la obsesión a envejecer.

“Duendes Malditos” es una historia que puede parecer un petardo a primera vista pero que acaba siendo algo más provocativa y avispada de lo que aparentemente ofrece en primera instancia si se quiere analizar con detalle y cierta perspectiva. De lo contrario es una cinta más de la nueva hornada de la “Full Moon” protagonizada por tías buenas, unos carismáticos duendecillos y momentos delirantes con el sello personal e inconfundible de la factoría Band.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s