Título Original: Embrace of the Vampire aka The Nosferatu Diaries
Dirección: Anne Goursaud – Intérpretes: Alyssa Milano, Martin Kemp y Jennifer Tilly entre otros.
Género/Subgénero: Vampiros eróticos – Nivel de Caspa: Picores y enrojecimiento
Argumento: Charlotte tiene ciertas ausencias en su vida diaria y recurrentes sueños eróticos sobre un hombre desconocido al que se entrega ciegamente por las noches. Este deseo se va apoderando de ella introduciéndola en todo tipo de juegos eróticos orquestados por sus compañeros de estudios y la criatura que también está detrás de todo esto, un vampiro.
El vampirismo y el erotismo muchas veces van juntos de la mano. En esta ocasión nos encontramos con una historia de chupasangres que aborda más el segundo ingrediente que el primero. Alyssa Milano se alza en este film como reina del erotismo, de hecho en los noventa se proclamó como mito erótico gracias a películas como esta o “Fuego de Pasión” realizada poco después. La acompañan Jennifer Tilly conocida de sobras como “La Novia de Chucky”, Martin Kemp de la secuela de “Museo de Cera” y Rachel True de “Jóvenes y Brujas” entre otros.
Sinceramente, como film de vampiros resulta algo flojo en un primer instante y su comienzo con unas vampiresas de grandes pechos no ayuda en un principio a tomarse la cosa muy en serio pero luego la calidad de las escenas eróticas aumenta hasta el punto de conseguir enganchar al espectador por completo. Momentos poderosos como el del vampiro emergiendo entre los pechos de Charlotte en pleno trío o la caliente escena lésbica con masturbación al lado de un crucifijo incluida convierten a “El Abrazo del Vampiro” en una producción noventera que hay que ver ni que sea como curiosidad caliente.