Cambios y novedades

el

Chiko Caspa

Después de unos días de agitación y emoción tras la nominación en los “Versatile Blogger Awards”, el blog tiene el honor de anunciar que está a punto de volver a la normalidad y que poco a poco, va a ir incorporando una serie de novedades y mejoras. Por una parte el “look” del lugar se ha cambiado por completo, aunque sin pasarse de rosca. La historia, esquema y categorías del blog han sido resumidas en una, en la parte superior derecha. Un cambio pequeño pero importante, para quién quiera conocer los pequeños detalles del sitio y su funcionamiento.

También se van a introducir nuevas secciones sobre la marcha. Por una parte, vamos a rescatar un pequeño rincón llamado “Glándula Serial” que gozó durante un tiempo de blog propio y que hablaba sobre series de televisión actuales, por desgracia no terminó de prosperar y apenas recibía visitas. También es cierto que duró dos telediarios. Es por eso que vamos a incorporarlo como nueva sección de “Caspa Siniestra”.

Por otro lado, también se va a introducir una sección de noticias pero no una cualquiera. Esta nueva categoría se va a llamar “Seguimiento Capilar” y se dedicará a rastrear una película que nos parezca interesante recomendar, hasta el día de su estreno en cines. Así, si el lector está interesado en alguno de los títulos seleccionados, podrá estar informado al dedillo de esa producción en concreto. Noticias, trailers, teasers y clips entre otras cosas, se darán cita ahí.

Pero aquí no acaba todo y es que también se abre sección para el cine independiente de turno. Nos hemos encontrado con un problema bastante grande en el pasado y es que nuestras categorías, estaban centradas y limitadas en cine de género fantástico y terrorífico. Y aunque es lo que va a seguir predominando, no está de más abrirle nuestro corazón a dramas, comedias y otros géneros alejados del fantástico que hasta ahora, no tenían cabida. Esta nueva categoría se ha bautizado como “Afección Gafacaspa”.

Para ir terminando, habilitamos un espacio en la parte superior del blog llamada “Actualizaciones” en la que os informaremos con todo lujo de detalles, de cualquier cambio que se haga en “Caspa Siniestra”. A su vez se va a detallar la fecha de incorporación de las mejoras o las novedades, para que nadie se haga un lío tremendo a la hora de saber si tal o cual cosa ha sido implementada o mejorada. Y de momento nada más. Un blog, al igual que todo retoño, crece y cambia. Con esta evolución y crecimiento, también se espera volver a los inicios del sitio cuando se escribían entradas a diario.

Pues de momento, nada más que añadir. Muchas gracias a todos los que nos han escrito estos días por diversos medios y por las palabras de ánimo recibidas. Así da gusto avanzar, crecer y seguir mejorando.

Gracias a todos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s