Gingerdead Man VS. Evil Bong (2013)

el

Gingerdead Man Vs Evil Bong

Director: Charles Band – Género/Subgénero: Pastelería Fumeta
Intérpretes: Sonny Carl Davis, John Patrick Jordan, Robin Sydney y Ryan Curry entre otros.
Nivel de Caspa: Aparición de escamas

Argumento: Un terrorífico hombre galleta pretende vengarse de la pastelera que intentó destruirle. Mientras tanto, en una tienda de artículos fumeta muy cercana a la panadería donde trabaja nuestra heroína, una misteriosa pipa viviente, se encuentra retenida contra su voluntad por el dueño del local. Finalmente, la galleta asesina tendrá un encuentro muy particular con este otro personaje.

Bong Versus Venda

Si no se han visto algunas de las películas de “Gingerdead Man” o “Evil Bong”, un par de sagas surgidas hace unos años y muy queridas por los fanáticos del cine de “Serie-B”, el argumento de esta película puede resultar una auténtica paranoia y no sería para menos. De todas formas, en esta nueva entrega se hace un repaso completo a la saga de “Evil Bong”, supuestamente para promocionarla ya que es algo menos conocida y de la misma forma, relatan aunque algo más por encima, la historia de “Gingerdead Man”.

Los duelos entre personajes o “crossovers” no siempre salen bien y la gente de la factoría Band ya ha hecho experimentos con algunos de sus personajes en el pasado. Algunos obtuvieron buena acogida y otros dejaban algo que desear. “Gingerdead Man Vs. Evil Bong” deja entrever un presupuesto de lo más ajustado y ciertas carencias pero si gustan los personajes de turno, pues se pasa un rato entretenido y en algún que otro momento es inevitable soltar alguna que otra carcajada. Reservada únicamente para muy fanáticos de cualquiera de ambas sagas.

Gingerdead Versus Oscuro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s