Evil Feed (2013)

el

Evil Feed

Director: Kimani Ray Smith – Género/Subgénero: Carne luchadora
Intérpretes: Laci J. Mailey, Alyson Bath, Alain Chanoine, Curtis Lum, Sebastian Gacki, Carrie Genzel y Terry Chen entre otros.
Nivel de Caspa: Picores y enrojecimiento

Argumento: Un restaurante clandestino se dedica a servir todo tipo de exquisiteces a sus comensales. Normalmente la carne fresca es la protagonista y siempre va acompañada de algo de verdura. El secreto de los platos del local es que lo que sirven, viene directamente del matadero a la mesa. Para ello, los clientes pueden visionar en vivo como matan en directo lo que van a llevarse a la boca. Nada más y nada menos, que la carne deliciosa y fibrosa de luchadores expertos en todo tipo de artes marciales.

Basada en una historia de Ryan Nicholson, director del salvaje y gamberro slasher “Gutterballs”, nos llega esta peculiar “Evil Feed”. Una película que tiene varios ingredientes que llaman poderosamente la atención. Por un lado tenemos artes marciales y luchas clandestinas en un cuadrilátero, donde solo uno de los oponentes puede salir vivo. Después está el tema gore, las muertes son bastante brutas y para colmo, sirven a los luchadores desmenuzados para el deleite de los comensales que acuden al peculiar restaurante del film.

Dosis de humor negro, violencia y sexo son algunos de los elementos que maneja la trama de “Evil Feed”. De hecho, tampoco es algo nuevo pero tiene sus buenos momentos como el de la castración y alguna que otra lucha que llama la atención por su dureza. La dirección recae en Kimani Ray Smith y este es su debut como director en largometrajes. No se desenvuelve nada mal y la película tiene un tono visual bastante llamativo. La única pega que se le puede encontrar es la falta de ritmo considerable que sufre la cinta en algunos momentos pero aparte de eso, el conjunto logra entretener y más o menos, ofrece lo que cabe esperar en una producción de estas características.

Luchadores extenuados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s