Cam2Cam (2014)

el

Cam 2 Cam

Director: Joel Soisson – Género/Subgénero: Erotismo chungo en la red
Intérpretes: Tammin Sursok, Jade Tailor y Ben Wiggins entre otros.
Nivel de Caspa: Caspa Seca

Argumento: Allie Westbrook, una chica de carácter despierto y belleza sensual, se verá envuelta en una extraña trama de crímenes en la ciudad de Bangkok. Todos los asesinatos han sido perpetrados a través de una provocativa página de contactos sexuales anónimos. Sin embargo, esta historia está a punto de dar un giro de tuerca inesperado para víctima y asesino.

Extraña historia que cuenta con varios elementos atractivos y otros bastante bizarros. Tenemos una ambientación fantástica que sitúa al espectador en un lugar tan fascinante como Bangkok dotando a la película de una atmósfera ciertamente atrayente y también, sucia e inquietante dado lo que nos cuenta y su forma de hacerlo. Otra cosa que llama la atención son sus particulares personajes. Allie, la protagonista, hace gala de un marco de emociones de lo más variado durante todo el film. La actriz que interpreta este papel es la bella Tammin Sursok, conocida por el gran público por su intervención en la serie “Pequeñas Mentirosas”.

El resto del reparto son, en su gran mayoría, jóvenes debutantes que lo hacen lo mejor que pueden para que la película no decaiga. Pero “Cam2Cam” pese a tener una historia que contar y un guión que depara algunas sorpresas muy buenas, se pierde sin duda en la narrativa en más de una ocasión, llegando a confundir por momentos al pobre espectador. También se nota que es una producción modesta y eso se deja entrever en algunos tramos de la filmación. Uno de los puntos fuertes del argumento es su premisa inicial y es que las páginas de sexo en la red, es algo que da mucho juego en una película de este estilo. Seguramente todo este tema, podía haberse exprimido mucho mejor pero bueno, el resultado final no está mal.

“Cam2Cam” es un thriller curioso que se deja ver, tiene sus dosis de violencia y erotismo, por lo que acaba cumpliendo más o menos con lo prometido. En la dirección encontramos a Joel Soisson, más conocido como guionista y productor. Su faceta detrás de las cámaras no es muy extensa. Ha dirigido un par de secuelas de la saga “Ángeles y Demonios”, otro par de secuelas de “Pulse” y una de “Los Chicos del Maíz”. Así que podríamos decir que esta es su primera incursión manejando una historia 100% original, basada en un cortometraje con el mismo nombre y trama argumental, desarrollado para este largo, por sus mismos creadores.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Pensaba que era un slasher!!! Me había olvidado de ella, la voy a buscar.

    1. Esa es la impresión que da en un principio, pero está totalmente enmarcada en el género del thriller. Si se sabe de antemano, tiene más posibilidades de gustar!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s