Starry Eyes (2014)

el

Starry Eyes

Director: Kevin Kolsch y Dennis Widmyer – Género/Subgénero: Horror subliminal
Intérpretes: Alexandra Essoe, Amanda Fuller, Natalie Castillo y Shane Coffey entre otros.
Nivel de Caspa: Caspa Seca

Argumento: Sarah es una chica que desea triunfar en el mundo del cine. La presión del mundo que la rodea, provoca en ella todavía más ansias de triunfar. Un buen día, acude a una misteriosa audición para un papel protagonista. Por causas ajenas al casting en cuestión, logra llamar la atención y consigue pasar a una segunda fase. Convertirse en una gran estrella no es nada fácil y ahora Sarah, está a punto de descubrir, el alto precio que conlleva triunfar y llegar a lo más alto.

Interesante y provocativa propuesta que pone en tela de juicio al mundillo del cine y a las altas esferas del mismo. Todo ello, encubierto en una interesante película de terror que nos cuenta la vida de una chica que se siente desdichada consigo misma. Tras una exitosa y misteriosa audición, se le plantea una oportunidad de brillar y hacer sus sueños realidad pero para ello, tendrá que pasar unas fases algo alejadas de lo habitual en un proceso de casting.

Starry Eyes” es un film totalmente atmosférico y lleno de sentidos figurados. Una muy buena opción para alejarse del aburrido horror mainstream que inunda nuestras pantallas. Una producción impecable que aparte, nos deleita con una deliciosa estética retro y un guión inteligente. Su protagonista consiguió una mención especial en el pasado Festival de Cine de Terror de Molins de Rei por su interpretación que desde aquí, reivindicamos ya que es muy potente. Algo de gore y reminiscencias de otras producciones como “La Semilla del Diablo”, bombean la mente del espectador durante el metraje. Una pequeña maravilla visual y onírica, que merece muchísimo la pena descubrir. Totalmente recomendada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s