Let Us Prey (2014)

el

Let Us Prey

Director: Brian O’ Malley – Género/Subgénero: Presos chungos
Intérpretes: Liam Cunningham, Pollyanna McIntosh y Douglas Russell entre otros.
Nivel de Caspa: Caspa Seca

Argumento: Alguien muy extraño ingresa en el calabozo de una pequeña comisaría de policía. Se trata de un hombre que parece tener la capacidad de penetrar en la mente de la gente, poder captar sus pensamientos y adentrase en sus deseos más turbios. Esto provocará una serie de hechos inesperados.

Para hablar de “Let Us Prey” deberíamos remontarnos a unos años atrás y hablar de otro título distinto con una temática bastante similar. Un hombre encerrado en una comisaría que influye en la gente que le rodea. Finalmente todo estalla en muerte y horror. Como sucede en el film de Brian O’ Malley. Y es que si nos hemos topado antes con una película llamada “Inkubus” protagonizada por Robert Englund, podríamos pensar que esta nueva sinopsis, no nos aporta excesiva novedad. Ni en desarrollo, ni en desenlace. Y así es.

Let Us Prey” parece querer ofrecernos algo original pero no lo es demasiado. Si hay algo que rescatar de ella, son un par de actuaciones realmente sólidas como las de Liam Cunningham o Douglas Russell y la explosión de violencia final que es digna de enmarcar. El resto pretende ir de thriller psicológico intenso y en realidad, es pura paja. Las interpretaciones a excepción de las dos citadas, son algo flojas incluyendo a la pobre Pollyanna McIntosh, que a veces parece estar algo perdida en algunos momentos del metraje. Pero bueno, un rato entretenido se puede pasar, si no se van con expectativas demasiado altas al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s