Perfect Sisters (2014)

el

Perfect Sisters

Director: Stanley M. BrooksGénero/Subgénero: Drama homicida
Intérpretes: Abigail Breslin, Georgie Henley, Mira Sorvino y James Russo entre otros.
Nivel de Caspa: Caspa Seca

Argumento: Un par de hermanas bastante diferentes pero unidas a su vez, tienen que aguantar los desvaríos de su madre continuamente. Esta es una mujer a la que se la va la pinza de vez en cuando y hace cosas a lo loco en cualquier aspecto de su vida. Tras una mudanza, algún intento de suicidio frustrado y una nueva relación, las hijas acaban hasta los ovarios de su progenitora y urden un plan para librarse de ella. Pero ningún plan es perfecto y todo tiene un precio.

Drama servido por un tal Stanley M. Brooks, mucho más volcado en la producción de películas y telefilmes, que en la dirección de los mismos. La película hace gala de su falta de presupuesto desde el inicio y además, la narración de la historia es algo torpe. La trama está supuestamente basada en hechos reales, que se asemejan un poco a lo que nos contó en la década de los noventa Peter Jackson en su célebre y aclamada “Criaturas Celestiales”. Aunque “Perfect Sisters” está a años luz, de parecerse a ese otro filme.

En resumen, tenemos una película con sabor a telefilm de sobremesa. Sin mucha gracia y apoyada con unas buenas actrices femeninas que sin embargo, no nos dan lo mejor de sí. Podría ser que no han sabida dirigirlas o a saber. Uno de los atractivos a la hora de visionar este drama, es la presencia de Abigail Breslin en él. Una joven actriz que está demostrando un talento emergente. También encontramos a Mira Sorvino, que no está mal en el papel de madre pasada de rosca. Pero nada sorprende, ni impacta en esta película. Todo queda en un mero intento de hacer algo crudo e imaginativo, que se queda a medias en todo lo que nos propone. Por lo tanto, es un producto que se pueden ahorrar tranquilamente, a menos que sean espectadores con mucha curiosidad en el tema o sean fans de alguna de las actrices protagonistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s